BOLSA TERMICA

0,26 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos excluidos
E-038

BOLSA TERMICA  como regalos de empresa y regalos publicitarios personalizados, artículos promocionales y detalles corporativos originales para la publicidad de tu empresa.

Color

1.jpg

Bolsa de gel de calor instantáneo o acumulador de frío.

Haz click con la chapa metálica de su interior y la bolsita se calentará instantáneamente.

Se puede utilizar como calienta-manos para momentos puntuales, o a modo terapéutico gracias a los beneficios que ofrece el calor.

El calor genera una dilatación de nuestros vasos sanguíneos, lo que aumenta el flujo a los tejidos dañados, acelerando la recuperación de los tejidos.

Apto para aliviar dolores musculares, contracturas, sobrecargas, etc. Como tratamiento de alivio en condiciones crónicas.

No aplicar calor en lesiones agudas, enrojecidas, con inflamación o infección. Ante cualquier duda, consultar siempre con su médico o especialista.

Además, la bolsita de gel se puede introducir en el frigorífico o congelador para ser utilizada como terapia de frío en procesos inflamatorios.

La bolsita de gel es reutilizable. Una vez utilizada en modo calor tras haber hecho click a la pestaña metálica, podemos devolverla a su estado original introduciéndola en un cazo con agua hirviendo.

Siempre envuelto en un trapo o tela de algodón para protegerlo.

Lo dejaremos en agua hirviendo durante unos 10 minutos, después lo retiramos con mucho cuidado, preferiblemente con unas pinzas para evitar quemaduras.

Pasado un rato, una vez se encuentre a temperatura ambiente, podemos volver a hacer click a la pestaña y disfrutar de sus beneficios terapéuticos.

PVC

Medidas: 7.00 x12.50 x0.00

E-038
Opiniones (0)




PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué regalar a tus clientes?

Un regalo de empresa personalizado es más rentable que otras opciones de promoción. Un negocio con un merchandising original es la carta de presentación para tus clientes. Por ello, es fundamental causar una buena impresión y la oportunidad perfecta para crear conciencia de tu marca. ¿La mejor manera para hacerlo? Entregándoles a los clientes un regalo original personalizado. Algunas de las ideas que te proponemos como regalos para tu negocio son los bolígrafos ecológicos personalizados, tazas de cascara de café personalizadas, bolsas de algodón orgánico personalizadas con el logo de tu negocio, botellas personalizadas, neceser personalizados, llaveros con tu logo, lanyard personalizados, power bank personalizados, entre otros.

¿Qué tipos de regalos tenéis?

Tenemos desde regalos enfocados al merchandising para tu negocio: botellas personalizadas, abridores de botellas, termómetros para vinos, tablas de cocina personalizadas, tazas y vasos personalizados, etc. Además disponemos de regalos personalizados VIP de las mejores firmas del mercado como PIERRE CARDIN, PIERRE DELONE, HISPÁNICA DE ELECTRÓNICA y muchos más para sorprender a tus clientes más exigentes.

¿Los artículos promocionales funcionan?

Los obsequios de alta calidad que se pueden utilizar durante mucho tiempo aseguran un efecto publicitario sostenible: el 85 % de todas las empresas opinan lo mismo. Porque cuando el bolígrafo impreso con su logotipo se convierta en el nuevo bolígrafo favorito de alguien, se convertirá en un compañero permanente, ¡una parte de la vida de su cliente! Poco más de tres cuartas partes de los clientes piensan que los artículos promocionales tienen un efecto positivo en la imagen corporativa y que pueden aumentar su popularidad. Además, de esta forma los clientes se sienten más conectados con la empresa.

¿Los regalos para empresa se pueden personalizar?

¡Claro que sí! Es más, te recomendamos que los personalices, es la mejor manera de darte a conocer entre tus clientes y además le darás un toque más especial a tu negocio por el hecho de tener merchandising personalizado propio. En función del regalo personalizado elegido podrás estampar el logotipo de tu marca en uno, dos o más colores. En el caso de los artículos textiles podrás serigrafiar o bordar tu marca. Hay varias opciones y dependen del regalo para empresa que quieras regalar.